Nicole Kidman
¡Últimas noticias! ¡Nicole Kidman es estadounidense!¿Estás tan sorprendido como nosotros? La estrella pelirroja nació en Hawái de padres australianos antes de mudarse de nuevo a Sídney. Eso explica por qué IMDb la describe como “una de las mejores importaciones australianas de Hollywood”.
Kidman ha protagonizado innumerables películas, entre ellas Bombshell y Eyes Wide Shut, lo que la convierte en una habitual de la alfombra roja, y siempre luce impecable de la cabeza a los pies.
Laura Prepon
Desde sus días como Donna Pinciotti en That ’70s Show, Laura Prepon es conocida por su pelo rojo intenso. Comenzó a actuar a los 15 años y su apariencia impactante la ayudó a lanzar su carrera como modelo.
Desde que protagonizó Orange Is the New Black, Prepon se tiñó el pelo de rojo a negro para su papel de Alex. ¡La vida realmente imita al arte!
Ellie Kemper
Ellie Kemper descubrió su amor por la interpretación en la escuela secundaria, donde Jon Hamm era su profesor, e incluso actuaron juntos en una obra escolar. Después de graduarse, estudió inglés en la Universidad de Princeton.
Kemper consiguió su primer papel importante como Erin Hannon en The Office. Más tarde protagonizó su propia serie de Netflix, The Unbreakable Kimmy Schmidt, por la que recibió dos nominaciones al Emmy.
Amy Adams
Amy Adams y sus hermosos mechones rojos saltaron a la fama en 2007, cuando consiguió el papel que la lanzó a la fama como Giselle en Encantada, de Disney. Aprovechó este papel para impulsar su carrera y recibió numerosos galardones, entre ellos dos Globos de Oro y seis nominaciones a los premios de la Academia.
A menudo confunden a Adams con su amiga Isla Fisher, y el marido de Fisher llevó la broma al siguiente nivel intercambiando la cara de Adams en la tarjeta navideña familiar en lugar de la de su esposa.
Sophie Turner
A pesar de ser rubia natural, Sophie Turner se tiñó el pelo de castaño rojizo para su papel de Sansa Stark en Juego de Tronos. Durante un tiempo, los fans creyeron que era pelirroja natural, hasta que más tarde se tiñó el pelo de rubio platino.
Aunque luce espectacular como pelirroja, desde entonces ha vuelto a lucir su melena rubia natural. Con suerte, algún día volverá a teñirse el pelo rojo, ¡le queda perfecto!
Alyson Hannigan
A los 23 años, Alyson Hannigan consiguió su primer papel importante como Willow Rosenberg en Buffy la cazavampiros. El creador del programa le pidió que se tiñera el pelo de rojo, preocupado porque todo el reparto tenía el pelo castaño.
Después de su paso por la pantalla chica, protagonizó American Pie, donde pronunció la icónica frase: “Esta vez, en el campamento de la banda”. Con tantos papeles memorables, ¡es difícil elegir un favorito!
Bryce Dallas Howard
A pesar de tener como padre a un famoso director de Hollywood, Bryce Dallas Howard creció lejos de los focos de atención en Greenwich, Connecticut. Sus padres querían que tuviera una infancia normal, pero eso no le impidió dedicarse a la actuación cuando fue creciendo.
Howard asistió a la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York, pero la abandonó antes de graduarse para dedicarse a papeles en Broadway. Consiguió su papel revelación como Victoria en La saga Crepúsculo: Eclipse y más tarde protagonizó junto a Chris Pratt la franquicia Jurassic World.
Isla Fisher
Esta pelirroja nacida en Australia ha llamado la atención desde su papel en Scooby-Doo en 2002. Desde entonces, ha seguido ganando fama con papeles en Confesiones de una compradora compulsiva y Wedding Crashers.
¡Fisher también es la mitad de una poderosa pareja de Hollywood! Está casada con el legendario Sacha Baron Cohen, lo que debe hacer que su matrimonio sea tremendamente entretenido.
Emma Stone
Emma Stone es reconocible al instante por su característico cabello rojo y su peculiar personalidad. Es una de las actrices más solicitadas de Hollywood y sigue brillando con un currículum que incluye La La Land, The Help y Easy A, y no muestra signos de bajar el ritmo.
Dato curioso: Emma Stone nació como Emily Jean Stone, pero sus amigos comenzaron a llamarla Emma porque estaba obsesionada con Baby Spice, Emma Bunton. Aunque es rubia natural, ha tenido más éxito como pelirroja.
Jessica Chastain
Esta bomba pelirroja es una actriz versátil que saltó a la fama en 2008. Jessica Chastain consiguió su primer papel importante en una película en Jolene, que le abrió muchas puertas en Hollywood.
Chastain se dedica profundamente a su oficio, incluso toma lecciones de Krav Maga y alemán para algunos de sus papeles principales. A pesar de su fama, prefiere mantener su vida personal alejada de los focos de atención.
Rihanna
Puede que la reina Rihanna no sea pelirroja por naturaleza, pero su icónica melena pelirroja le ha valido un lugar en cualquier lista de pelirrojas. La cantante y magnate de la belleza ha experimentado con muchos tonos de rojo y los ha lucido todos sin esfuerzo.
Rihanna se ha tomado un descanso de la música para centrarse en su imperio Fenty, incluida su línea de maquillaje y su colección de lencería y ropa informal.
Madelaine Petsch
Aunque es relativamente nueva en Hollywood, Madelaine Petsch ya ha causado un gran impacto. Es más conocida por su papel de Cheryl Blossom en Riverdale.
Esta belleza pelirroja nació en Washington, pero se mudó a Sudáfrica a una edad temprana. A menudo se burlaban de ella por su cabello rojo y su acento sudafricano, pero eso nunca le impidió perseguir sus sueños.
Susan Sarandon
Desde Thelma y Louise hasta The Rocky Horror Picture Show, Susan Sarandon ha dominado Hollywood con innumerables papeles icónicos. No solo ha ganado varios premios de la Academia, BAFTA y SAG, sino que también es una activista apasionada.
Esta bomba pelirroja sigue en la cima de su carrera. Recientemente, Sarandon prestó su voz al personaje de la Dra. Wong en Rick and Morty.
Christina Hendricks
Christina Hendricks fue escalando posiciones hasta llegar a lo más alto de Hollywood. Comenzó su carrera en 1999 como pasante en Beggars and Choosers, y más tarde consiguió pequeños papeles en programas como ER, Firefly y The Court.
Con perseverancia y trabajo duro, finalmente consiguió su papel revelación en Mad Men, que la convirtió en una actriz conocida. Desde entonces, Hendricks ha seguido prosperando, y recientemente protagonizó la exitosa serie de Netflix Good Girls.
Lana Del Rey
Si te encanta llevar coronas de flores y escuchar música sobre el amor, el desamor y la nostalgia, probablemente seas fan de Lana Del Rey. La cantante alcanzó fama internacional con el lanzamiento de su exitosa canción Summertime Sadness.
Lana Del Rey es el tipo de artista que amas o odias, pero hay algo en lo que todos están de acuerdo: siempre luce absolutamente impresionante.