Un niño de la escuela esperó junto a su madre durante 12 horas después de que ella falleciera en un accidente automovilístico que los hizo caer desde un terraplén.La tragedia ocurrió cuando el niño de siete años viajaba con su madre de regreso a su hogar en Tollhouse, una comunidad no incorporada en Sierra Nevada, a unos 40 minutos en auto desde Fresno, California, después de visitar la casa de un amigo.
La madre y su hijo conducían de regreso a Tollhouse.
El incidente ocurrió el sábado 1 de febrero, mientras conducían por la autopista 168. La Patrulla de Carreteras de California informó que la madre perdió el control del automóvil, lo que provocó que se desviara del terraplén y rodara 200 pies hasta el fondo, aproximadamente dos tercios de la altura de la Estatua de la Libertad.Las autoridades creen que la madre y el hijo no llevaban puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente.Las autoridades fueron alertadas de su desaparición por miembros de la familia después de que no regresaran a casa a medianoche como se esperaba. A las 8:45 a.m. del día siguiente, 2 de febrero, seguían desaparecidos.Trágicamente, la madre del niño falleció poco después del accidente, pero se cree que él permaneció a su lado incluso después de su muerte.La pareja fue encontrada solo después de que un automovilista llamara a la policía para informar que un niño caminaba solo por la carretera.
Trágicamente, la madre del niño de siete años murió mientras conducía de regreso a casa por la autopista 168, en California.
El oficial de la Patrulla de Carreteras de California, John Marsh, dijo a KSFN que el automóvil estaba “básicamente estacionado en un bosque de árboles, cubierto y no visible desde la carretera”.Mientras tanto, un socorrista informó al medio que el niño “estaba en un asiento de seguridad del que no se cayó”.Desde entonces, el niño ha sido llevado al hospital para tratar varias lesiones, incluido un brazo roto.Los agentes de policía han iniciado una investigación para determinar exactamente cómo ocurrió el accidente y si el alcohol fue un factor.Esta tragedia se produce solo tres meses después de que Trevyn Mackey, de 16 años, muriera en una colisión de un solo vehículo en la autopista 168.El estudiante de Clovis West chocó contra una roca a unas dos millas al este de Sample Road.El adolescente fue trasladado de urgencia al hospital, donde falleció trágicamente días después de que se creara una página de GoFundMe para ayudar a cubrir las facturas médicas.Tras su muerte, la madre de Trevyn publicó en la página: “Le envío este mensaje con el mayor pesar. Gracias, amigos y familiares, por el amor y el apoyo”.”Desafortunadamente, las heridas de Trevyn fueron demasiado para que pudiera seguir luchando. Dio su último suspiro esta mañana, rodeado de su familia. 4T4L Te amo, Rev. Has dejado un enorme vacío en mi vida”.