La cuenta de Twitter de Kanye West parece haber sido desactivada después de que el rapero enviara un mensaje de ocho palabras al propietario del sitio, Elon Musk, tras su crítica a Taylor Swift durante el Super Bowl.El domingo (9 de febrero), se emitió un extraño anuncio en el que aparecía West (conocido legalmente como Ye) durante el 59º Super Bowl. El anuncio, que se filmó con su iPhone en el consultorio de un dentista, llamó rápidamente la atención.El clip de 30 segundos mostraba al hombre de 47 años con gafas de sol dentro del centro médico.Incluía solo dos líneas de diálogo: “Qué pasa, chicos. Gasté todo el dinero del anuncio en estos dientes nuevos”.”Así que, una vez más, tuve que filmarlo con el iPhone.
Viene de la mano de su controvertida actuación en los Grammy.
Mientras tanto, durante el partido del Campeonato de la NFL, West usó Twitter para criticar a Taylor Swift, de 35 años, por aparentemente “cantar” junto con Kendrick Lamar en la presentación del entretiempo de su canción ganadora del Grammy, “Not Like Us”.”SI SE TRATA DE LA CULTURA… ¿POR QUÉ ESTAMOS DEJANDO QUE TAYLOR SWIFT SEA VISTO EN LA TELEVISIÓN CANTANDO UNA CANCIÓN SOBRE DERROTAR A UN HOMBRE NEGRO Y ACUSARLO DE COSAS QUE PODRÍAN DESTRUIR LA VIDA DE UN HOMBRE NEGRO?” escribió.En otra publicación, agradeció a Elon Musk, de 53 años, por “permitirle desahogarse” en la plataforma antes de anunciar que “cerraría la sesión”.”Cierro la sesión de Twitter. Agradezco a Elon por permitirme desahogarme. Ha sido muy catártico usar el mundo como caja de resonancia. Fue como un viaje de Ayahuasca.”Amor para todos ustedes que me dieron su energía y atención. Hasta que nos volvamos a conectar. Buenas tardes y buenas noches.”
Su cuenta ha sido desactivada
La polémica salida se produce apenas unos días después de que West recurriera a Twitter para afirmar que tenía “dominio” sobre su esposa, Bianca Censori, de 30 años, después de que ella posara junto a él con un vestido transparente en la alfombra roja de los Grammy.”Tengo dominio sobre mi esposa. Esto no es una historia feminista de progresistas. Ella está con un multimillonario, ¿por qué escucharía a cualquiera de ustedes, tontos y sin dinero?”La gente dice que el look de la alfombra roja fue su decisión… Sí, no la obligo a hacer nada que no quiera, pero definitivamente no habría podido hacerlo sin mi aprobación, estúpidos peones progresistas”.En otra publicación, el rapero de ‘Runaway’ se refirió a sí mismo como un “nazi”.”Amo a Hitler. ¿Y ahora qué, p***s?”, también escribió el viernes (7 de febrero).En la cuenta de Twitter de West se agregó una “advertencia de contenido sensible” tras su diatriba antisemita, y celebridades como David Schwimmer y Piers Morgan de Friends pidieron a Musk que expulsara a West de la plataforma.”No podemos evitar que un intolerante trastornado arroje bilis llena de odio e ignorancia… pero PODEMOS dejar de darle un megáfono, señor Musk”, escribió Schwimmer, de 58 años.”Kanye West tiene 32,7 millones de seguidores en su plataforma, X. Eso es el doble de personas que el número de judíos que existen. Su discurso de odio enfermizo resulta en violencia REAL contra los judíos”.West reveló recientemente en una entrevista que le habían diagnosticado erróneamente trastorno bipolar en 2016 y que en realidad tenía autismo.”Fui a este médico, uno que trabaja con Justin Bieber, uno que trabaja con… Ni siquiera voy a nombrar otros nombres y cosas así”, le dijo el padre de cuatro hijos a Justin Laboy.
West reveló recientemente que le habían diagnosticado erróneamente trastorno bipolar.