Suri Cruise marcó recientemente su transición a la edad adulta estrenando un nuevo nombre. En el programa de televisión de su producción de Head Over Heels en la escuela secundaria, figuraba como Suri Noelle, adoptando el segundo nombre de su madre, Katie Holmes. Suri no tiene relación con su padre, Tom Cruise, y no lo ha visto desde 2012. Katie, que ha criado a Suri principalmente sola, ha trabajado para protegerla del ojo público mientras fomenta un vínculo estrecho. “La amo tanto. Mi objetivo siempre ha sido nutrir su individualidad y asegurarme de que sea fuerte, segura y capaz”, dijo Katie a InStyle en 2022.
Related Posts

Transformaciones de celebridades: el precio y la búsqueda de la perfección
Heidi Montag – $1,000,000 Cuando Heidi Montag apareció en el programa de televisión The Hills junto a su novio (ahora esposo), Spencer Pratt, la pareja recibió tanto…

Viola Davis: From Poverty to Hollywood Icon and Advocate for Change”
Nacida hace 59 años en una choza de una habitación en la granja de su abuela en Carolina del Sur, Viola Davis creció en la pobreza, soportando…

“La salida de Kirk Cameron de Hollywood: la familia por encima de la fama”
Kirk Cameron, la estrella adolescente de los años 80 conocida por Los problemas crecen, abandonó Hollywood en el apogeo de su fama a principios de los años…