Transformaciones de celebridades: el precio y la búsqueda de la perfección

Heidi Montag – $1,000,000
Cuando Heidi Montag apareció en el programa de televisión The Hills junto a su novio (ahora esposo), Spencer Pratt, la pareja recibió tanto amor como odio de los espectadores.

Heidi Montag – $1,000,000

Se sentía insegura con respecto a su apariencia y se arrepentía mucho de sus decisiones en cuanto a cirugías plásticas, que le costaron una cantidad significativa de dinero. Su adicción a los procedimientos cosméticos era tan extrema que una vez se sometió a diez cirugías en un solo día.

Jennifer Aniston – $30,500
Ah, la hermosa Rachel Green de la famosa comedia estadounidense todavía luce joven y la amamos. Si bien no ha admitido haberse sometido a cirugía plástica, los expertos sugieren que se ha operado la nariz al menos dos veces y se ha hecho un estiramiento facial en las últimas dos décadas. Sin embargo, ha reconocido que utiliza tratamientos como los populares tratamientos faciales con láser y ultrasonidos “sin bisturí”, que se hace al menos una vez al mes.

Jennifer Aniston – $30,500

Por otro lado, muchos creen que mantiene su apariencia juvenil gracias a un extenso régimen de belleza y cuidado de la piel. Se rumorea que solo sus cejas cuestan aproximadamente 900 dólares al año.

Kourtney Kardashian – $25,000
Como era de esperar, las Kardashian ocupan una buena parte de nuestra lista. Kourtney Kardashian estaba en la universidad cuando decidió someterse a un aumento de senos, pero no estaba contenta con los resultados. Según ella, desearía no haberlo hecho nunca.

Kourtney Kardashian – $25,000

Kourtney cree que la cirugía es un primer paso extremo, por lo que podría considerar el láser como una alternativa si decide realizar cambios futuros en su rostro o cuerpo.

Nicki Minaj – $11,500
Nicki Minaj es una gran celebridad y un modelo a seguir para muchas mujeres jóvenes negras. Sin embargo, cabe destacar que su estilo característico no es del todo natural.

Nicki Minaj – $11,500

Le costó más de 11.000 dólares conseguir su aspecto actual. Según se informa, los procedimientos incluyen implantes de glúteos, blanqueamiento de la piel y una operación de nariz.

Victoria Beckham – $12,956
Victoria, la esposa de David Beckham, tiene una relación de amor-odio con la cirugía plástica. Se ha sometido a varios procedimientos en su cuerpo, para luego revertir algunos de ellos.

Victoria Beckham – $12,956

Ella ha admitido abiertamente que se ha hecho un aumento de pecho y se arrepiente de su decisión. Es bastante franca al respecto, revelando que se sometió al procedimiento por inseguridad. “No te metas con tus pechos, simplemente celebra lo que tienes”, dijo.

Pete Burns – $38,000
El fallecido músico inglés era conocido por su apariencia siempre cambiante y a veces andrógina, y no dudó en admitir que su apariencia era el resultado de numerosas cirugías estéticas.

Pete Burns – $38,000

Aunque se sometió a muchos otros procedimientos, los más comunes fueron rellenos de labios, implantes de pómulos y operaciones de nariz.

Kylie Jenner – 2.000.000 dólares
Según la revista OK!, el coste total de las cirugías de Kylie Jenner se estima en unos dos millones de dólares. Sí, has leído bien.

Kylie Jenner – $2,000,000

Sin embargo, ella admitió públicamente que solo se había puesto rellenos en los labios, explicando que (supuestamente) su cita le dijo que no creía que fuera buena besando. Hay rumores de que también se ha puesto bótox, implantes mamarios y otros procedimientos.

Jocelyn Wildenstein – $6,500,000
Estas fotografías no están retocadas con Photoshop. Jocelyn es conocida como “Catwoman” y se especula que se sometió a extensas cirugías porque su difunto esposo tenía debilidad por los gatos.

Jocelyn Wildenstein – $6.500,000

No tiene planes de parar. Incluso dijo que si alguna vez quisiera hacerse más operaciones, seguiría sometiéndose a cirugías plásticas hasta que tenga noventa años.

Angelina Jolie – Desconocida
Si bien muchas celebridades se someten a cirugías plásticas para intentar verse más jóvenes, este no fue el caso de Angelina Jolie. Se sometió a una doble mastectomía después de correr un grave riesgo de cáncer de mama y optó por los implantes después de extirparse los senos.

Sin embargo, algunos expertos creen firmemente que en algún momento se hizo un lifting facial y una operación de nariz. Observa su foto comparativa y decídelo tú mismo.

Caitlyn Jenner – $60,000
Después de muchos años de luchar con su identidad de género, Caitlyn Jenner (anteriormente Bruce Jenner) se sometió a una cirugía de reasignación de género para transformarse por completo en una mujer. Caitlyn se sintió empoderada cuando finalmente pudo expresar su verdadero yo.

Caitlyn Jenner – $60,000

Caitlyn también se hizo implantes mamarios y cirugía facial para lograr una apariencia más femenina. Ella es, y siempre será, un ícono.

La Toya Jackson – $21,500
La Toya Jackson también es una entusiasta de la cirugía plástica, al igual que su famoso hermano. Los procedimientos dieron lugar a una transformación irreconocible, similar a la de Michael Jackson.

La Toya Jackson – $21,500

Se informa que se ha sometido a un levantamiento de cejas, al menos una rinoplastia y un aumento de senos.

Kim Kardashian – $16,500
Ha habido un debate continuo sobre si Kim Kardashian se ha sometido a cirugía plástica. Comenzó su carrera trabajando para Paris Hilton antes de finalmente hacerse famosa.

Kim Kardashian – $16,500

No es ningún secreto que la celebridad de televisión, modelo y estrella de reality shows Kim ha hecho algunos cambios en su apariencia. Ha gastado dinero en operaciones de nariz, liposucción e implantes de senos y glúteos.

Mickey Rourke – $36,000
Hasta ahora, la mayoría de los grandes gastadores de nuestra lista han sido mujeres, pero Mickey Rourke es, sin duda, uno de los actores masculinos que quería darles una competencia feroz.

Mickey Rourke – $36,000

Se rumorea que se ha sometido a seis estiramientos faciales y a una modificación de la nariz en algún momento de su carrera. Puedes decidirlo tú mismo.

Michael Jackson – $1,000,000
El “Rey del Pop” es una de las personas más famosas que se transformó por completo con la ayuda de la cirugía plástica. Comenzó a someterse a procedimientos a una edad temprana y nunca paró.

Michael Jackson – $1,000,000

Aunque es conocido por cambiar su piel a un tono completamente blanco, también se sometió a una rinoplastia junto con muchos otros procedimientos.

Nadya Suleman – $12,180
¿Recuerdas a Octomom? Si no, te sorprenderá saber que se hizo famosa por dar a luz a ocho bebés a la vez. Recibió fuertes críticas de algunos que creían que lo hizo por fama y dinero.

Nadya Suleman – $12,180

Se ha sometido a cirugías que incluyen operaciones de nariz, inyecciones en los labios y, sí, lo adivinaste, rejuvenecimiento vaginal. Algunos creen que se sometió al quirófano varias veces en un intento de parecerse a Angelina Jolie.

Tori Spelling – $13,000
Esta actriz es ampliamente conocida por sus papeles en programas de televisión como Beverly Hills, 90210, así como en películas como el éxito de taquilla Scary Movie.

Tori Spelling – $13,000

A diferencia de muchas celebridades, ella no dudó en admitir que se había hecho algún tipo de cirugía estética. Se ha mostrado arrepentida de haberse hecho un aumento de pecho porque le causó problemas a la hora de amamantar a sus hijos. La actriz quiso concienciar sobre los inconvenientes del aumento de pecho y admite que nunca se habría hecho el procedimiento si hubiera sabido de estos problemas.

Pamela Anderson – $10,500
La actriz y modelo canadiense-estadounidense es conocida por sus apariciones en la revista Playboy y en series de televisión como V.I.P. y Baywatch.

Pamela Anderson – $10,500

A medida que fue creciendo, le resultó difícil mantenerse en el ojo público. Como resultado, decidió ponerse implantes mamarios y procedimientos de reafirmación facial en un esfuerzo por mantener una apariencia juvenil. Sin duda lo logró, y ahora sus aumentos mamarios son una de las características más destacadas de ella.

Denise Richards – $13,000
Quizás reconozcas a esta actriz, personalidad de televisión, autora, filántropa y ex modelo estadounidense por el reality show The Real Housewives of Beverly Hills, que se emite actualmente. Es más conocida por su trabajo en programas de televisión como Blue Mountain State, Twisted y The Bold and The Beautiful.

Denise Richards – $13,000

Tenía solo 19 años cuando decidió hacerse un aumento de pecho. Sin embargo, sus pechos eran demasiado grandes para su figura y tuvo que someterse al procedimiento dos veces antes de lograr los resultados que deseaba.

Kelly Rowland – $22,000
Se volvió inmensamente popular a fines de la década de 1990 como miembro de uno de los grupos femeninos con mayores ventas del mundo, Destiny’s Child.

Kelly Rowland – $22,000

En una ocasión, contó a los medios de comunicación que quería aumentarse el pecho cuando tenía 18 años. Sin embargo, su madre y Beyoncé le aconsejaron que esperara. Finalmente, lo hizo una década después.

David Gest – $20,000
Esta transformación no te sorprenderá una vez que sepas que este productor y personalidad televisiva estadounidense era un amigo cercano de Michael Jackson, un entusiasta de la cirugía plástica.

David Gest – $20,000

Muchos creen que hubo un momento en su vida en el que se volvió adicto a la cirugía plástica. Esto explica por qué se sometió a numerosos estiramientos faciales, un levantamiento de cejas, bótox y cirugía de mentón para fortalecer su mandíbula. Se arrepiente de haber llegado a tales extremos, especialmente porque le costó mucho más de lo que podía permitirse.

Lil’ Kim – $19,625
Esta es definitivamente una de las transformaciones más impactantes de nuestra lista. Lil’ Kim se sometió a todo esto durante un descanso de su carrera musical.

Lil’ Kim – $19,625

Se ha sometido a una liposucción, implantes de labios, rinoplastia y aumento de pecho. También se ha aclarado un poco el tono de piel. La opinión pública no ha sido muy amable con ella después de esta dramática transformación.

Donatella Versace – $25,000
La diseñadora de moda italiana, como muchas otras, quería lucir lo mejor posible en todo momento, pero sus cirugías estéticas no le dieron los resultados que esperaba.

Donatella Versace – $25,000

Su estiramiento facial no salió como lo había planeado, e incluso las inyecciones eliminaron cualquier signo de movimiento en gran parte de su rostro. A menudo se refieren a ella como la “figura de cera humana” y, en respuesta, ella dijo: “No soy fanática del aspecto natural”.

 

Related Posts

“Suri Cruise abraza la edad adulta con un nuevo nombre y un fuerte vínculo familiar”

Suri Cruise marcó recientemente su transición a la edad adulta estrenando un nuevo nombre. En el programa de televisión de su producción de Head Over Heels en…

Viola Davis: From Poverty to Hollywood Icon and Advocate for Change”

Nacida hace 59 años en una choza de una habitación en la granja de su abuela en Carolina del Sur, Viola Davis creció en la pobreza, soportando…

“La salida de Kirk Cameron de Hollywood: la familia por encima de la fama”

Kirk Cameron, la estrella adolescente de los años 80 conocida por Los problemas crecen, abandonó Hollywood en el apogeo de su fama a principios de los años…